BRÜMATE: ¡Todo lo que necesitas para mantener tus bebidas bien frías!
No hay nada como conservar la temperatura de tus bebidas bien frías por horas escuchando tu música favorita, en una reunión con amigos, en la playa o en la oficina. Por otro lado, si llevas una hielera a la playa, solo tienes un tiempo hasta que tu bebida fría se caliente, a menos que te adelantes al problema. También sabemos que las botellas con tapas no tan seguras y poco confiables son un dolor de cabeza para las personas que siempre están en movimiento. Es por eso, que te presentamos las botellas BrüMate a prueba de derrames, un cambio total de juego que te ayudará a enfriar y mantener tus bebidas heladas ¡Por horas!.
Botella ReHydration
Compatible y adaptable a cualquier estilo de vida, completamente a prueba de derrames, combinando trabajo y diversión para crear la botella perfecta en cualquier ocasión. Puede llenarla de agua helada con una capacidad de 25 onzas y mantenerse hidratado durante todo el día; luego cámbiela por un cóctel para la noche, utilizando su tapa funcional que al voltearse es un shot de 1.5 onzas, demostrando que sí es posible beber mientras se mantiene hidratado.
Hopsulator TRIO
¡El enfriador de latas y vaso más versátil de toda la marca!, Con un diseño 3 en 1, puedes acomodar latas de 12 y 16 onzas. ¡También puedes usarlo como vaso para guardar tu cóctel favorito! El Trio viene con la tecnología especial BevLock con una tapa totalmente a prueba de fugas y un cierre magnético para eliminar cualquier posibilidad de derrames.
Uncork'd XL
Atrás quedaron los días de derramar una copa de su vino favorito. El Uncork'd XL elimina cualquier posibilidad de que eso suceda con la tecnología especial BevGuard. Vierta 14 onzas de vino blanco o rosado para disfrutar de un sorbo perfecto y sin preocupaciones. Además, es especialmente bueno para zonas sin mesas alrededor. ¡Siéntese junto a la piscina o vaya de camping y disfrute de su vino!
The Toddy: Taza a Prueba de Derrames
No hay nada como tomar una bebida caliente por la mañana antes de un día ajetreado. Ya sea té o café, el Toddy mantendrá su bebida durante todo el proceso. ¿Prefiere algo helado? ¡La taza Toddy no discrimina! Llénela hasta 16 onzas con su bebida preferida y siga bebiendo sin preocuparse por ese molesto sabor metálico o derrames innecesarios, ya que cuenta con una tapa de bloqueo totalmente a prueba de fugas que mantendrá su bebida dentro de la taza.