Peugeot Saveurs: ¿Por qué elegir un sacacorchos eléctrico?

Un sacacorchos es obviamente un elemento esencial para todos los amantes del vino. Sin embargo, abrir una botella con un sacacorchos estilo sommelier, sin que el corcho se desmorone o se rompa, a veces puede ser complicado. ¿Ha tenido este tipo de problema antes? Bueno, el secreto para abrir una botella de vino sin esfuerzo y con facilidad es optar por un sacacorchos eléctrico.

¿Qué ventajas ofrece un sacacorchos eléctrico?

Práctico y fácil de usar: quita el corcho de la botella sin esfuerzo; abrir una botella con un sacacorchos clásico suele requerir un poco de fuerza física y la técnica adecuada. Si bien los profesionales parecen no tener problemas para usar sacacorchos estilo Sommelier, que requieren experiencia y práctica, descorchar una botella de la manera correcta no es, en realidad, algo tan fácil.

Los sacacorchos eléctricos son, por lo tanto, una opción atractiva porque son muy fáciles de usar y requieren muy poco esfuerzo. Descorchar botellas se convierte en un juego de niños: ¡simplemente presione el sacacorchos hacia abajo en el cuello de la botella y listo!

Rápido, con batería de larga duración: descorcha tus botellas de vino con una simple pulsación. De seis a siete segundos es todo lo que se necesita para descorchar sin esfuerzo una botella de vino, con la ayuda del sacacorchos eléctrico de alto rendimiento de Peugeot. Cuando están completamente cargados, los sacacorchos eléctricos Peugeot pueden abrir de 40 a 50 botellas. Esta batería de larga duración permite que el usuario sea autónomo, lo que es extremadamente útil en funciones grandes, por ejemplo.

Compatible: ningún corcho se resiste. Los sacacorchos eléctricos Peugeot son compatibles con todo tipo de corchos (normales o sintéticos), así como con todas las formas de botellas. Demuestran ser un accesorio extremadamente resistente para ayudar a los amantes del vino en el descubrimiento de nuevos vinos.
Con estilo y elegante: una pieza de vajilla que estará orgulloso de exhibir en la mesa o en la cocina.

Los sacacorchos eléctricos de Peugeot son modernos y elegantes, lo que los convierte en piezas muy bonitas para tener en la mesa del comedor. Además del diseño muy contemporáneo, son perfectamente ergonómicos para sostener y operar.

Para los amantes de la tecnología y los artículos de alta tecnología, el sacacorchos Peugeot Elis Touch de acero inoxidable es el compañero perfecto. Los amantes del vino se enamorarán perdidamente de este sacacorchos eléctrico recargable, que se activa automáticamente, lo que garantiza una precisión extrema. Con un elegante cuerpo de acero cepillado, Elis Touch se presenta en una base de carga refinada y discreta. También tiene una luz que indica su nivel de carga y viene con un ingenioso cortador de láminas.

Sacacorchos eléctrico de madera: en cuanto al Peugeot Elis Reverse, combina tecnología y tradición con un cálido diseño de madera de haya. El Elis Reverse está completamente fabricado en Francia: diseñado, torneado, pintado y ensamblado en los talleres de producción en Franche-Comté. Con tecnología de punta, es 100% automático, descorcha las botellas con una simple presión en el cuello y expulsa el corcho cuando lo giras 90°. Con cortador de láminas incluido, pronto no podrás vivir sin este práctico y rápido accesorio.

El regalo perfecto: elige un regalo inesperado de alta calidad. Con la tecnología en constante evolución, los sacacorchos eléctricos Peugeot siempre se reinventan y actualizan con las últimas innovaciones en rendimiento, motor y batería. Se encuentran entre los modelos más sofisticados del mercado.

Un sacacorchos es un accesorio esencial, un compañero para los momentos más hermosos de la cata de vinos. Los sacacorchos eléctricos Peugeot logran el equilibrio ideal entre diseño, comodidad, precisión y tecnología, lo que los hace perfectos para los amantes del vino, los verdaderos conocedores y los recién convertidos por igual. La idea de regalo perfecto para cualquier ocasión especial: Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Matrimonios, Inauguraciones de Casas, Despedidas de Soltero y muchos más. Poner fin de una vez por todas a romper corchos y esforzarse para abrir botellas de vino. Haz un regalo atractivo y de alta calidad.