Lista de novios: Te acompañamos en tú “Felices por Siempre”

¡Estamos muy felices por la nueva etapa que estás por comenzar! Y para nosotros es un placer ser parte de la maravillosa experiencia que será tu boda y de acompañarte en tú “Felices por Siempre”.

Es tradición que familiares y amigos deseen darte un obsequio para tu nuevo hogar y para eso es indispensable contar con una Lista de Novios, así te aseguraras que cada recuerdo de este día sea tal y como lo soñaste.

Te recomendamos tener en cuenta artículos como accesorios de cocina, vajilla, juego de ollas, floreros, así también objetos de decoración, copas de vino y accesorios de bar. Piensa en todos los espacios de la casa, y en los artículos que te gustaría tener para vivir momentos inolvidables en pareja.

Sabemos que formar un nuevo hogar es lo importante que es para ti, y es por eso que contamos con nuestras ejecutivas especialistas que te ayudaran a elegir los mejores productos. Navega por nuestra tienda virtual y cada vez que encuentres un artículo que te guste, dale clic al corazón ubicado debajo del botón comprar ahora y verifica que el corazón se rellene para que se añada a tu Lista de Novios. 

Contamos con una amplia variedad de artículos para tu hogar de las mejores marcas del mundo disponibles en nuestra Boutique G&G Home ubicada en Av. Santa Cruz 970 - Miraflores, y en nuestro E-commerce gyghome.com, comparte con tus invitados y con tan solo el nombre y/o apellido puedes encontrar tu lista de forma rápida y sencilla.