Lalique: Empreinte Animale - Capítulo II

En el segundo acto, esta colección de especies formidables y majestuosas crece y se convierte en el santuario natural de los reyes de la sabana, la selva y los bosques. Ya sea acechando en aguas verde esmeralda, escondiéndose entre la hierba alta o imitando impecablemente el tronco de un árbol, la colección resalta su forma más pura. Las maravillas inmóviles, silenciosas y eternas de la naturaleza, que cobran vida en el cristal de Lalique, nunca han sido tan intrigantes.

Objetos decorativos

La colección, que promete piezas fuera de lo común y refleja la elegancia de la vida salvaje, revela un diseño gráfico fuerte con un toque sensual. Una colección de bestiarios rica en color, gráficos, relieve y emoción.

Arriba, elegantes panteras blancas y negras juegan al escondite con sombras y luces. Podemos discernir sus siluetas y su tacto suave y aterciopelado sobre un jarrón. Sutilmente manchado, el feroz pelaje de la pantera adorna el cristal soplado, diseñado con un meticuloso acabado satinado y pulido, una técnica dominada por los talentosos artesanos de Lalique.

Joyería

El capítulo 2 de la colección Empreinte Animale prosigue su camino en colores con las novedosas piezas de bisutería de Lalique para la temporada Otoño-Invierno 2023. La fauna salvaje se convierte en joyería. Como una serpiente enroscándose en su rama, el cristal se abre paso en las joyas de Empreinte Animale. El precioso material de Lalique, texturizado como la piel, desprende su manto rayado y se adorna con escamas, realzadas con un acabado pulido satinado. Cristalizada en una forma eterna, la serpiente muta del rojo venenoso al verde amazónico. Las exquisitas y salvajes joyas de la colección se pueden combinar y transformar como se desee.

Fragancias para el hogar

Como esculpida en un glaciar, la vela Taïga Crystal Edition es una obra maestra minimalista, mientras que en su interior se encuentra una cera de color verde abeto intenso, como el bosque boreal encerrado en hielo. La frescura de un acorde níveo que recuerda a las ramas heladas, la estimulante hierba shiso como la vigorizante caricia de los vientos vigorizantes y el aroma del pino silvestre, anclado en fuertes raíces antiguas, representadas por el vetiver y el musgo, reconforta y tranquiliza al mismo tiempo el alma.

Cápsula de patrimonio

Para realzar la colección Empreinte Animale, Lalique presenta la «Heritage Capsule» de esta temporada. Cuatro piezas heredadas de nuestra historia creativa están adornadas con cristal verde Amazonas. Un vínculo poderoso entre pasado y presente.